articulos

NosotrosNosotros

Fundada en 1973 en Industria Aceitera de Montoro, S.A. trabajamos por un único objetivo:

"Ofrecerles uno de los mejores aceites de oliva Virgen Extra del mercado a un precio sin competencia ".

Respetando siempre los principios de calidad, tales como la selección de los frutos, molturación diaria de las aceitunas y extracción en frío de su aceite, conseguimos ese toque de calidad que diferencia nuestro aceite "CAMPOLIO" del resto.

Desde la dirección de la empresa, ponemos especial interés en conservar y seguir utilizando los sistemas tradicionales de extracción del aceite, combinándolos con los más modernos, aprovechando lo mejor de ambos:"Tradición y Modernidad".

También estamos muy concienciados en el tema medioambiental, habiendo realizado fuertes inversiones para el tratado de las aguas residuales y la utilización del mismo hueso de las aceitunas como fuente de energía, reduciendo al mínimo la contaminación.

En la actualidad hemos desarrollado un plan muy ambicioso, consistente en la creación de nuevas plantaciones de olivar (cosecha propia), lo que repercutirá favorablemente en nuestro volumen de producción de aceite. Como consecuencia de lo anterior, se ha construido otra bodega que, con una capacidad de un millón y medio de litros, nos permitirá clasificar los nuevos aceites para ofrecerles, como siempre, la máxima calidad al mejor precio.